Nuevos vídeos de Mafia III, Bioshock y Civilization VI con motivo de la Gamescom

Nuevos materiales de Civilization VI, Mafia III y Bioshock: The CollectionCon motivo de la feria de videojuegos alemana estamos teniendo multitud de nuevos materiales por parte de todas las empresas. En este caso es de 2K, Hangar 13 y Firaxis para poder ver Mafia III y Bioshock con nuevos vídeos.

De 2K tenemos Mafia III y los siguientes nuevos vídeos:

«Vito Scaletta: el veterano«, el principal protagonista de Mafia II, el cual es exiliado a New Bordeaux por la Comisión de Empire Bay en medio de una serie de acontecimientos que son los que nos llevarán a Mafia III. En «Vito Scaletta: el veterano«, descubrirás a un personaje perseguido por su pasado, que se rige por la lealtad aunque se encuentre en una situación límite, y que se rebelará contra un amigo de toda la vida.

En «El Golpe” vemos que la mafia arrebató mucho a muchos al subir al poder en New Bordeaux. Cuando Lincoln Clay volvió de Vietnam, su familia era todo lo que le quedaba. Pero una noche todo cambió.

En «Mafia III: los guionistas presentan a Vito«, el guionista jefe, Bill Harms, junto con Ed Fowler y Charles Webb, guionistas sénior, nos presentan a Vito Scaletta, el principal protagonista de Mafia II que ahora se convertirá en uno de los lugartenientes de Lincon Clay en Mafia III.

Por último, en «Los Marcano: la mafia italiana«, vemos a la familia Marcano, que ha mantenido un férreo control en New Bordeaux desde tiempos inmemoriales. Descubrirás a los cuatro miembros principales de la familia Marcano, que se encuentran en una encrucijada mientras Lincoln Clay trata de acabar con sus viejas costumbres. Aquí podéis ver todos los demás vídeos que se han ido publicando.

Y ahora, de Hangar 13, nos llegan los de Bioshock: The Collection:

Ya podéis ver la icónica secuencia inicial del BioShock original, completamente remasterizado para consolas de nueva generación en el tráiler de comparación de la remasterización de BioShock: The Collection. Este nuevo tráiler destaca las mejoras gráficas entre los lanzamientos originales de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, y el próximo debut de la saga BioShock en PS4 y Xbox One.

2K trae las tres entregas de la querida saga BioShock a PS4 y Xbox One por primera vez, con gráficos a 1080p y 60FPS. El tráiler de comparación de la remasterización también muestra ejemplos de texturas nuevas y mejoradas y materiales de arte creados por Blind Squirrel Games. BioShock: The Collection estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 16 de septiembre de 2016.

Además también tenemos el estreno del teaser tráiler del primer episodio de “Imagining BioShock», la serie con comentarios del director que se desbloquea al encontrar los rollos de película dorados escondidos por todo Rapture en la versión remasterizada del primer BioShock.

Al coleccionar estos rollos de película, los fans pueden ver alrededor de dos horas de comentarios del director creativo de BioShock BioShock Infinite Kevin Levine, y el director de animación de BioShock BioShock Infinite Shawn Robertson2K lanzará dos teasers cada semana desde ahora hasta el lanzamiento de BioShock: The Collection, en el canal oficial de YouTube de 2K.

Cerramos con Civilization VI porque 2K y Firaxis Games han publicado hoy que Federico Barbarroja dirigirá a Alemania en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de octubre para Windows PC.

El carismático Federico Barbarroja fue rey de Alemania y emperador del Sacro Imperio Romano durante casi 40 años. Con sus grandes habilidades para la organización y su inteligencia militar, buscó la paz en Alemania mientras capitaneaba seis expediciones a Italia para desafiar la autoridad papal. Su heroísmo le confirió un estatus de leyenda en el folclore alemán, según el cual, duerme en la Montaña Kyffhauser y volverá para dirigir a Alemania a otra edad de oro.