Metro Redux llegará a Switch el 28 de febrero

Resultado de imagen de METRO REDUXDeep Silver y 4A Games han anunciado que Metro Redux, la nueva colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch.

Desarrollado internamente por 4A Games e incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch.

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo “Supervivencia” para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo “Espartano”.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.

Resultado de imagen de METRO REDUX reserva

Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch. Aquellos que prefieran descargar el juego digitalmente pueden adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma individual en la tienda Nintendo e-Shop.