[Gamescom 2013] Presentación de Drive Club

Imagen promocional de Drive ClubSony presentó a los medios a puerta cerrada una demos de Drive Club y sus responsables se encuentran más que orgullosos de lo que están desarrollando, además de asegurar que los que compren el juego físicamente se llevarán un contenido realmente extenso.

«Drive Club es el mejor juego de carreras al que habéis jugado, es el mejor juego de carreras de nueva generación«. Estas fueron las primeras frases que dieron los representantes de Evolution Studios. Después anunciaron la oferta: todos los que lo compren recibirán un bono de descuento del 50% para PlayStation Plus.

Pudieron quedarse ahí, pero fueron más allá: «Es el juego con las imágenes más impactantes que jamás veréis con una cantidad de detalle sencillamente ridícula. Y por supuesto tendréis acceso a los mejores coches del mundo«. Y de ahí, el nombre: «Estáis conduciendo y estáis en un club, mejor dicho, en EL club«.

driveclub2Pude ver una demostración de cómo compartían los desafíos y las carreras entre la PS4 y la PS Vita, enviándose dichos eventos y apareciendo éstos en la pantalla de un smartphone. El usuario del móvil lo veía y, cogiendo su PS Vita, aceptaba el desafío y lo jugaba en la portátil.

Apostando fuertemente por la versión física del juego, Evolution Studios dijo que aquellos que se suscriban a PlayStation Plus tendrán el juego gratis, pero no estará completo. La única forma de conseguir todos los contenidos será comprando el Blu-ray original, que tendrá muchos más vehículos.

Preguntados por la física y las imágenes, enfatizaron que están trabajando muy duro para que nos llegue una versión a 60 fps y 720p.