Ninja Theory anuncia una nueva IP: «PROJECT: MARA»

Resultado de imagen de PROJECT: MARAXbox España ha avisado que Ninja Theory está desarrollando Project: Mara, un título experimental en desarrollo que explora nuevas narrativas y cuyos detalles ya nos ofrece.

Project: Mara será una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una profunda investigación, el objetivo de Ninja Theory es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Project: Mara será un título experimental y una muestra de lo que podría convertirse en una nueva forma de contar historias.

Desde que se uniera a Xbox Game Studios en 2018, Ninja Theory ha estado trabajando duro en el juego de acción multijugador Bleeding Edge, en el proyecto innovador The Insight Project y, por supuesto, en Senua’s Saga: Hellblade II.

Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory”, declara el director comercial de Ninja Theory, Dom Matthews, en Xbox Wire.

Resultado de imagen de PROJECT: MARA

Puedes seguir el proceso de desarrollo de todos los proyectos de Ninja Theory en YouTubeFacebookTwitter e Instagram. Ya está disponible el primer diario de desarrollo.