Ya está disponible Dawn of Fear para PS4

Resultado de imagen de Dawn of Fear"Sony Interactive Entertainment (SIE España) ha anunciado el lanzamiento en exclusiva para PS4 de Dawn Of Fear, un videojuego survival horror inspirado en los clásicos del género de terror.

Tal y como os anunciamos hace unos días, PlayStation España ha publicado Dawn of Fear, desarrollado dentro de la iniciativa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents en colaboración con Lanzadera.

El título narra la historia de Alex, un joven con traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal y descubrir las atrocidades que allí han ocurrido. El jugador se pondrá en la piel del protagonista y deberá resolver todos los misterios recopilando pistas, resolviendo puzles y haciendo frente a zombies y “segadores”, las terribles criaturas ahora instaladas la mansión, un espeluznante escenario que el jugador explorará en tercera persona.

Gracias al vídeo podemos ver que los textos sí llegarán en castellano:

Dawn of Fear es la experiencia de supervivencia y horror con la que los jugadores recordarán las emociones de los clásicos del género. Es la interpretación y la pasión de cuatro amigos de los grandes juegos de terror. Queremos dar las gracias al apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera por darnos la oportunidad de luchar por nuestros sueños, por conseguir aquello que parecía fuera de nuestro alcance, y por hacer sonreír al niño que llevamos dentro” comentan con emoción Antonio Manuel García y Rafael Brotons, fundadores del estudio.

Resultado de imagen de Dawn of Fear"

El estudio de desarrollo Br0K3nsite ha trabajado el último año en la sede valenciana de PlayStation Talents Games Camp, un vivero de empresas de desarrollo que SIE España ha puesto en marcha en Valencia en colaboración con Lanzadera (aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig) y en otras ciudades como: Madrid, Sevilla, Málaga, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Dawn Of Fear ya está disponible en exclusiva a PS4 través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 19,99€ y un PEGI 18.