Estos son los juegos de abril para los suscriptores a PlayStation Plus

Confirmados los juegos gratis de PS Plus para PS4 de abril de 2020 ...Durante este mes de abril los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a dos grandes juegos de PS4 como son Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0.

Además, los suscriptores podrán descargar el paquete especial Call of Duty: Warzone sin coste adicional para Call of Duty: Modern Warfare y luchar en una gigantestca arena de combate.

La iniciativa de apoyo al videojuego local, PlayStation Talents, trae este mes a la colección Holfraine, un título multijugador online del género hero shooter y como contenido adicional el DLC Holfraine 6400 BETCoins con el que todos los suscriptores de PlayStation Plus que descarguen o hayan descargado el título podrán desbloquear recompensas únicas.

En Holfraine los suscriptores de PlayStation Plus podrán competir por equipos con hasta seis héroes diferentes en un disruptivo e innovador modo de juego llamado ‘All in One’, en el cual se combinan varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas online de 10 minutos.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Este mes los suscriptores podrán disfrutar de uno de los títulos más aclamados para PS4. El intrépido aventurero y reconocido cazatesoros, Nathan Drake, regresa a la peligrosa vida que intentó dejar atrás en el pasado y deberá decidir qué está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

En esta épica aventura, Nathan y su hermano Sam partirán hacia la búsqueda del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, un utópico refugio pirata que se encuentra en los profundos bosques de Madagascar.

DiRT Rally 2.0

El mejor simulador de rali con lugares icónicos de todo el mundo en los vehículos todoterreno más potentes jamás construidos, poniendo a punto su vehículo todoterreno y desarrollando su propio equipo para la competición.

Call of Duty: Warzone

A través de este paquete especial, los suscriptores que hayan descargado Call of Duty: Modern Warfare podrán disfrutar de una gigantesca arena de combate en la que luchar con hasta 150 jugadores, saquear recompensas para mejorar el arsenal y conseguir ventaja táctica y luchar en dos épicos modos, nuevo estilo ‘Battle Royale’ y ‘Botín’.

PlayStation Plus Rewards

Ya están disponibles las nuevas recompensas de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores.

Durante el mes de abril, los suscriptores tendrán un 15 % de descuento en los productos RAW Superdrink a través de la página web y al canjear el producto y con la posibilidad de ganar 3 premios inimaginables (un ganador por premio), jugar una partida de Fortnite en PS4 a dúos con TheGrefg o Willyrex y un año de hidratación RAW Superdrink durante un año.

Además, los suscriptores tendrán durante este mes un descuento del 20 % en los productos de La casa del Friki.