Ya a la venta para PS4 el videojuego familiar Gigantosaurus: El Juego

Ya a la venta el videojuego familiar Gigantosaurus: El Juego para ...Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está a la venta Gigantosaurus: El Juego, una aventura para toda la familia basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador «Gigantosaurus» emitida por Disney Junior y que llegará este año también a Netflix.

Desarrollado por Wildsphere Studios, estudio español salido del programa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, Gigantosaurus: El Juego es una nueva aventura basada en el universo de la exitosa serie de animación por ordenador «Gigantosaurus». La serie está emitiendo su primera temporada en Disney Junior en todo el mundo. Las temporadas 2 y 3 ya han sido pedidas por The Walt Disney Company, France Télévisions y Super RTL. La primera temporada también se emitirá en Netflix y en las principales redes internacionales a lo largo de 2020.

Los jugadores podrán explorar y recorrer el vasto mundo prehistórico de Gigantosaurus en una aventura única. Los más pequeños de la casa podrán encarnar a sus dinosaurios favoritos de la serie (Rocky, Tiny, Mazu y Bill) y descubrir secretos, resolver puzles y salvar el mundo.

La serie de animación de «Gigantosaurus» se basa en el libro homónimo de Jonny Duddle, el cual es un superventas. Dirigida por el galardonado director Olivier Lelardoux, la serie invita a los preescolares a vivir emocionantes y cómicas aventuras en las que irán más allá de los límites de sus nidos.

En cada episodio los jóvenes y curiosos dinosaurios exploran el misterio del «Gigantosaurus», el dinosaurio más grande y feroz que existe. Para tal fin, se embarcan en una misión en pos de afrontar sus miedos individuales y en la que tendrán que trabajar juntos para resolver los problemas que se encuentren. La inquisitiva Mazu, la juguetona Tiny, el tímido Bill y el valeroso Rocky intentan obtener más información sobre el Gigantosaurus… ¡pero descubrirán que todos ellos tienen mucho que aprender de él!

Ya a la venta el videojuego familiar Gigantosaurus: El Juego para PS4

WildSphere, el estudio español detrás de este lanzamiento mundial

Creado en 2008 y refundado en 2014, WildSphere fue seleccionado en 2017 para trabajar en la sede de PlayStation Talents Games Camp de Valencia de la mano de Lanzadera donde desarrolló con éxito los títulos Timothy Vs The Aliens (2018) y Tu Cara Me Suena, el videojuego (2018) ambos exclusivos para PS4.

Se acabó que tus hijos te den la lata: Llega Gigantosaurus: El ...

En 2019, el estudio valenciano entró en el programa de incubación en Lanzadera en el que sigue hasta día de hoy. En este punto el estudio fue impulsado por los responsables del programa de apoyo al talento nacional PlayStation Talents para trabajar a nivel internacional de la mano de Cyber ​​Group Studios, compañía líder en el sector de la animación, y Outright Games, editora internacional de ocio interactivo para toda la familia, y desarrollar Gigantosaurus: El Juego con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas.

Gigantosaurus: The Game - Versus Media México | Videojuegos, Cine ...

De esta forma, WildSphere ha trabajado en la adaptación de esta famosas serie de televisión basada en el libro homónimo escrito por el reconocido autor Jonny Duddle. Gigantosaurus: El Juego está ya disponible en todo el mundo para PS4 a un precio recomendado de 39,99€, tanto en formato físico como a través de su descarga en PlayStation Store y un PEGI 3.