Ya está a la venta Resident Evil 3 Remake

Actualizado - La demo de Resident Evil 3 llegará este mismo jueves ...Capcom ha anunciado que Resident Evil 3 Remake ya está disponible en todo el mundo, ofreciendo la conclusión de saga ambientada en Raccoon City a través de la perspectiva de una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos, Jill Valentine.

Raccoon City y su caótica población cobran vida con gráficos en alta definición y modernizadas mecánicas de juego utilizando el motor gráfico RE Engine, anteriormente utilizado para Resident Evil 2, Resident Evil 7 biohazard y Devil May Cry 5. El juego incluye además el multijugador online asimétrico 4 versus 1 Resident Evil Resistance.

Resident Evil 3 Remake codes: Every locker and safe code in RE3 ...

Resident Evil 3 pone fin a los acontecimientos relatados en Resident Evil 2 pubilcado el año pasado. En el papel de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S., Resident Evil 3 muestra su desesperada huida de una ciudad arrasada por los zombis y otras horribles criaturas. Bloqueando su camino se encuentra Némesis, la aparentemente imparable y brutalmente inteligente arma biológica – uno de los adversarios más notorios de la saga. Jill no está sola en su esfuerzo por escapar, los jugadores pueden experimentar el caos de Raccoon City con Carlos Oliveira como inesperado aliado, miembro del Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard (U.B.C.S.), que está embarcado en una misión de evacuación de civiles.

Por su parte, en Resident Evil Resistance un grupo de cuatro Supervivientes debe trabajar estratégicamente de forma conjunta para escapar de los diabólicos experimentos dirigidos por el despiadado cerebro o Mastermind antes de que el tiempo se agote. Cada uno de los Supervivientes elegidos depende de las armas disponibles y sus habilidades únicas para ayudarse mutuamente en su intento de escapar de un perverso entorno.

Detrás de cada esquina y oculto entre las sombras se encuentra el Mastermind, que empuña una baraja de cartas para desplegar criaturas y armas, poner trampas y manipular los entornos para abrumar a los Supervivientes. Los famosos villanos de la franquicia Resident Evil entre los que se incluyen Alex Wesker, Annette Birkin y Ozwell E. Spencer, cuentan con su propio estilo especial para causar tormentos en el papel de Mastermind. Por primera vez en la serie, como cerebros, los jugadores pueden controlar las legendarias armas biológicas, como el amenazante Tyrant, y el mutante G-Birkin.

También está disponible la edición coleccionista para los fans más acérrimos incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.