Marvel’s Iron Man VR llegará el 3 de julio solo a PS4

MARVEL'S IRON MAN VR: Tráiler en español | PSVR - YouTubeSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que MARVEL’s Iron Man VR llegará el próximo 3 de julio en exclusiva para PS4 con PS VR, por supuesto basado en el icónico héroe de los cómics y las películas.

El título meterá a los jugadores en la piel de Tony Stark (gracias, capitán obvio), quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

Como habéis podido ver, no se han basado ni el rostro de Robert Downey Jr. ni en su voz en español, Juan Antonio Bernal. Aunque es de agradecer que llegue doblado en castellano.

Los jugadores deberán ayudar a Tony Stark en su lucha contra Fantasma y usar los dos mandos de movimiento PS Move para activar los reactores de repulsión de Iron Man y surcar los cielos con un arsenal de última tecnología. 

Marvel's Iron Man VR fija su nueva fecha de lanzamiento en PS4 ...

MARVEL’s Iron Man VR será fiel a nuestro héroes con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel.

MARVEL's Iron Man VR saldrá a la venta el próximo 28 de febrero

El juego, además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también se esfuerza en crear una historia de Iron Man real y profunda. Tanto es así que el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel, ha colaborado directamente en la parte narrativa.