Marvel’s Iron Man VR ya tiene demo gratuita y habrá pack de lanzamiento

Sony da nueva fecha para Marvel's Iron Man VRSony Interactive Entertainment ha anunciado que Marvel’s Iron Man VR, el esperado juego para PS VR,tiene demo permanente gratuita que ya puede descargarse desde PlayStation Store.

Los fans del juego podrán sacarle el máximo partido con el pack de lanzamiento que SIE ha anunciado y que incluye dos controles de movimiento PlayStation Move con los que activar los propulsores de Iron Man y una copia física del juego. Este paquete estará disponible en España a un precio recomendado de 99,99€.

La demo, que ya está disponible, incluye:

  • Misión de tutorial «Malibú»
  • Secuencia interactiva en el avión Stark con Tony, FRIDAY y Pepper Potts
  • Misión jugable a bordo del avión Stark «De la nada»
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Se filtra la llegada de una demo de Marvel's Iron Man VR para PS ...

Esta demo supone una pequeña parte del juego principal. Los que la completen y posteriormente adquieren el juego recibirán una armadura decorativa de lava fundida.

Además, el estudio, Camouflaj, ha estrenado hoy un vídeo ‘detrás de las cámaras’ en el que sus desarrolladores hablan sobre la experiencia inmersiva de la realidad virtual del título.

Marvel’s Iron Man VR llegará en exclusiva para PS VR el próximo 3 de julio y se puede reservar ya a través de PlayStation Store o en tiendas habituales.