Saints Row The Third Remastered ya está a la venta

Saints Row The Third Remastered Review - Aged Fun (PS4)Koch Media ha hecho público que Saints Row The Third Remastered está ya la venta con mejores gráficos y sonidos que nunca y con toda la locura que definió a la entrega original.

El juego está ahora aún más pulido gracias a una completa y experta revisión realizada por Sperasoft; ha transformado entornos, modelados de personajes y efectos visuales, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. Todas las armas y vehículos han sido también rediseñadas.

Saints Row: The Third Remastered hits 60 FPS on Xbox One X, lets ...

Revisitando Saints Row The Third, los jugadores se encontrarán a sí mismos anhelando una era pasada. Despierta la nostalgia y únete a la banda de Los Santos en Steelport – ¿te suenan Johnny Gat, Shaundi y Pierce? – en misiones como Ojo de Tigre, el Profesor Genki y el Caos de Tanque durante horas de escandaloso juego.

Lanzado originalmente hace nueve años en Xbox 360, PS3 y PC, ésta es la primera vez que Saints Row ha aparecido en la actual generación de consolas. Con múltiples historias entrelazadas, el juego lleva una ruta diferente en función de las decisiones tomadas; los jugadores experimentados de Los Santos pueden incluso encontrar que su historia adquiere un nuevo arco argumental, que redunda en misiones nunca antes vistas.

Saints Row The Third ha sido completamente remasterizado y ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.