Bayona protagoniza un documental ‘cómo se hizo’ de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima': J.A. Bayona presenta el documental 'Ghost of ...Sony Interactive Entertainment (SIE) y el reconocido director de cine Juan Antonio Bayona presentan el documental Ghost of Tsushima Deconstruido, una pieza que explora los pilares fundamentales del último gran lanzamiento de Sony PlayStation®, Ghost of Tsushima.

De la mano del prestigioso director Juan Antonio Bayona, los fans descubrirán el videojuego a través de conversaciones con diferentes personas expertas en materias concretas: Enric Álvarez, co fundador y director de juegos de Mercury Steam, Marcos Sala Ivars, historiador experto en el Japón medieval, Salva Espín, dibujante en MARVEL Comics y Juan Navarro, actor de doblaje quien, además, interpreta al protagonista de la historia: Jin Sakai. Todos ellos desvelarán la magia detrás de Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushima tendrá un evento digital y un documental ...

El documental se estrenará el próximo miércoles 15 de julio a las 20:00h en el canal de YouTube y el canal de Twitch  de PlayStation España, en un programa de Zona Play con invitados especiales. Además, el documental podrá visualizarse en el canal AXN el próximo jueves 16 de julio a las 22:05h y en DMAX ese mismo día a las 23:50h.

Ghost of Tsushima, un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón, llegará en exclusiva para PS4 el próximo 17 de julio y ya se puede reservar a través de PlayStation Store.

2 comentarios en “Bayona protagoniza un documental ‘cómo se hizo’ de Ghost of Tsushima

  1. Mentira, ni se vio el día 15 a las 20:00 en el canal de PlayStation España ni tampoco hoy ha salido ni en AXN ni en DMAX, todos los medios se han copiado de la misma noticia y les han engañado como a bobos.

  2. Hola Pablo, muchas gracias por tu comentario, pero al respecto debemos comentarte varias cosas: nosotros no mentimos en ningún caso, podemos equivocarnos, eso sí. Si PlayStation decidió cambiar sus planes por el motivo que sea, nosotros somos ajenos a esos cambios y no tenemos ninguna culpa de nada. Nosotros no nos sentimos engañados y no engañamos a nadie, nos hicimos eco de la nota de prensa y, como tal, la publicamos.

    Efectivamente, no fue el 15 sino ayer 16, pero en YouTube sí se emitió, lo pudimos ver unos minutos y puedes ver el vídeo íntegro en https://www.youtube.com/watch?v=igwLU8x2mig. De Twitch no podemos hablar porque no lo miramos y AXN no tenemos.

    En todo caso te agradecemos que visites el blog y dejes constancia de tus palabras. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.