DiRT 5 ya está disponible para PS5

Codemasters cambiará la respuesta háptica de Dirt 5 en PS5 y habla sobre la  velocidad SSD inesperada de Xbox Series | GamerBitsTras su lanzamiento en la ya pasada generación (PS4, Xbox One), Codemasters ha anunciado el estreno de DIRT 5 en PlayStation 5 con nuevas características.

Desarrollado por Codemasters Cheshire Studio, la versión PS5 ofrece carreras amplificadas en 4K y 120fps, con una percepción aún mayor de sensación e inmersión gracias al mando de control DualSense.

Con un modo a 120hz, proporciona la jugabilidad más suave con una respuesta aún mayor a la superficie de la pista. Los gatillos adaptados del DualSense permiten sentir el mundo que te rodea y sumergirte en el entorno como nunca antes. Además, con unos tiempos de carga aún más rápidos, los jugadores pasan más tiempo en pleno corazón de la acción.

DIRT 5 ya disponible en PS5 | Fanáticos del Hardware

DIRT 5 ofrece 70 rutas en 10 localizaciones mundiales, 13 clases de vehículos desde rock bouncers hasta modernos coches de rally y ha recibido elogios por su modo Playgrounds que permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana.