Novedades Sony: Minecraft, PlayStation Store y The Last of Us

playstation-logoDespués de unos días de descanso vamos a retomar las noticias: Sony nos informa de Minecraft en edición física, de las actualizaciones de la Store y de The Last of Us.

Minecraft: PlayStation 3 Edition

Este juegazo estaba en la Store, pero SCEE ha anunciado su llegada en formato físico. Esta edición en Blu-Ray, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, supone la confirmación definitiva de este éxito de masas en el universo PlayStation. Desde su llegada a PlayStation Network a finales de diciembre de 2013 lo han bajado más de 1,5 millones de usuarios, convirtiéndose en uno de los estrenos de más éxito.

Minecraft llegará en formato físico a la PS3Creado por Mojang, Minecraft se lanzó oficialmente en 2011 con una abrumadora acogida por parte de la comunidad de jugadores. Debido a la versatilidad y la personalización que ofrece el juego, el tipo de fans va desde la comunidad de jugadores hard-core hasta el público más joven.

Construir, crear y explorar un mundo con la libertad de hacer lo que se desee, adentrarse en desconocidas profundidades, construir humildes hogares, estructuras increíbles o enormes paisajes urbanos. Las formas de disfrutar de este universo son múltiples: en soledad, en modo multijugador para ocho jugadores o en el modo de pantalla partida para cuatro.

Minecraft tendrá multi para online y offlineMinecraft: PlayStation 3 Edition incluirá todas las características que se pueden esperar de las versiones de Minecraft para consola, así como todos los contenidos que se añadían en la actualización más reciente del juego como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas y mucho más.

Además, estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita a lo largo de este año.

Actualización de contenidos para PlayStation Store

Entre los nuevos contenidos para PS3 destaca EA SPORTS FIFA 2014 World Cup Brazil Champions Edition, disponible a partir del 18 de abril, incluye numerosas mejoras y novedades en el multipremiado gameplay de FIFATM 14, además de 100 nuevas animaciones.

A PS4 llega el reino de Eorzea con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, en dos ediciones: estándar y coleccionista, con el que los jugadores podrán embarcarse en múltiples misiones que van desde pequeñas tareas a grandes aventuras. El título permitirá a los usuarios elegir una raza, experimentar y especializarse en numerosos oficios y artes, hacer nuevos amigos y explorar todas las posibilidades que ofrece Eorzea.

Para PS Vita destaca el lanzamiento de The Sly Trilogy, con las versiones remasterizadas de tres de los títulos más emblemáticos de las aventuras del mapache Sly: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones, con un PEGI 7 y a un precio de 24,99€. El título incluye además la funcionalidad Cross-Buy con la versión digital de PS3 en ambas direcciones. También está disponible esta semana para PS Vita Dead Nation, el conocido shoot’em up de zombis que incluye la funcionalidad Cross-Buycon la versión del juego para PS3.

Entre las promociones semanales destacan GT6 y GT6 Special Edition para PS3, con un 33 % y un 29 % de descuento, respectivamente; Puppeteer y Wonderbook: Caminando entre dinosaurios para PS3, con un 63 % y un 50 % de descuento, respectivamente; Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PS3 y PS Vita, con un 33 % y un 48 % de descuento, respectivamente; o Killzone Mercenary para PS Vita, con un 43 % de descuento. Todas estas promociones estarán activas durante tres semanas.

Además, continúan las rebajas de Semana Santa hasta el 30 de abril, como las ofertas de muchos de los contenidos descargables para God of War: Ascension o un 20 % de descuento en títulos como Ethan: Meteor Hunter de PS Vita para los usuarios de PlayStation Plus.

The Last of Us recibe el ‘Pack Realista’

La llegada de este pack es el último contenido descargable que recibirá el título desarrollado por Naughty Dog e incluirá nuevos trofeos y una mezcla de contenido tanto para un jugador y como para el modo multijugador. Destaca el Modo Realista, un desafío considerado por los desarrolladores como uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation, ya que los jugadores deberán de afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una Inteligencia Artificial (IA) despiadada, inteligente y bestial.

The Last of Us™ para PS3™ recibe el ‘Pack Realista’Además, el modo multijugador recibirá el Pack de mapas Territorios Recuperados, que cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador. Usar el sigilo, flanquear, trepar y todas las técnicas de supervivencia del clan con inteligencia será esencial para dominar estos mapas.

Finalmente, llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia, que estarán disponibles para probarlas antes de comprarlas como parte de nuevos equipos preestablecidos El Pack de armas Superviviente contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego multijugador de Facciones existente.

The Last of Us™ para PS3™ recibe el ‘Pack Realista’

Las habilidades nuevas vendrán recogidas en dos packs, Pack de habilidades de supervivencia de simulación y Pack de habilidades de supervivencia profesionales, que vendrán también incluidos en el Pase de temporada. Todos los que se hagan con el Pack Realista recibirán gratis un arma nueva, el fusil automático, un fusil de ráfaga automático modificado muy sencillo de utilizar útil  para todo tipo de jugador.

Todos los contenidos descargables están incluidos en el Pase de temporada, que se puede conseguir en PlayStation Store por un precio de 19,99€, lo que supone un ahorro de más del 80 % que adquiriendo los distintos packs por separado. El Pase estará disponible durante cuatro semanas más, una vez se produzca la actualización de mayo de Playstation Store ya no se podrá adquirir. Sin embargo, todos los contenidos del Pase de Temporada formarán parte de The Last of Us: Remasterizado, la versión que llegará a la PS4.

2 comentarios en “Novedades Sony: Minecraft, PlayStation Store y The Last of Us

Los comentarios están cerrados.