Shoot Many Robots ya está disponible

El otro día os pusimos un vídeo sobre el desarrollo de Shoot Many Robots, el nuevo título distribuido por Ubisoft y que va de… disparar a los robots. Pues bien, ya está a la venta.

Este side-scrolling shooter en 2.5D ya está disponible para Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 así como en la PSN.

Desarrollado por Demiurge Studios y editado por Ubisoft, Shoot Many Robots presenta a P. Walter Tugnut, un tipo un poco rústico al que le gusta acumular armas, munición y cerveza, mientras espera por el inevitable apocalipsis de los robots.

Cuando una abandonada fábrica empieza a producir robots por su cuenta, Walter empezará una campaña para arrasar con todos ellos, esperando salvar la humanidad de hordas de robots enloquecidos.

Para aquellos a los que no les guste jugar solos, Shoot Many Robots incluye cuatro modos online cooperativos así como un cooperative offline para dos personas. Los juagdores se verán así sumergidos en una marea de robots degenerados contra los que lucharán con un arsenal que hará las delicias de cualquier fan de los shooters. Además podrán adaptar su estilo de juego equipando a Walter con numerosas combinaciones de objetos.

Para más información, podéis visitar la web oficial de Shoot Many Robots.