Rain nos presenta una lluvia nunca vista en PS3

rain llegará en exclusiva a PS3Próximamente estará disponible rain como descarga a través de PlayStation Store, una interactiva historia de acción en la que el personaje se adentrará en el misterioso mundo de la lluvia detrás de una chica de silueta invisible. En su camino, el jugador se tornará invisible y tendrá que aprender a hacer uso de la lluvia en un viaje hacia lo desconocido.

rain es un juego desarrollado solo para PS3 por PlayStation C.A.M.P!, creadores de TOKYO JUNGLE y Echochrome, en el que el jugador se pondrá en la piel de un chico que persigue a una chica de silueta invisible acosada por criaturas fantasmales. Rain trae el mundo de la lluvia a PS3Ese viaje le llevará al mundo de la lluvia, un lugar donde también se vuelve invisible, por lo que el usuario tendrá que aprender a hacer uso de la habilidad de aparecer bajo la lluvia, desaparecer y ponerse a cubierto para avanzar a lo largo de la trama.

El usuario encontrará todo un mundo nuevo y dinámico que explorar e interactuar, y deberá hacer uso de escenarios y objetos para aparecer o desaparecer si de distraer enemigos se trata.

Enmarcado en una artística ambientación, el juego mezcla fantasía y realidad, donde el agua tiene un papel principal, tanto de forma visual como sonora.

Rain saldrá en exclusiva para PS3