The Walking Dead: Survival Instinct ya está a la venta

Logo de The Walking DeadBasado en la exitosa serie de televisión de la AMC, ganadora de un Premio Emmy, The Walking Dead: Survival Instinct toma como referencia la historia televisiva y a sus protagonistas Daryl y Merle Dixon.

«The Walking Dead» es la serie dramática más vista en la historia de la televisión por cable en Estados Unidos, en España está actualmente en emisión los lunes a las 22.20 horas en FOX (más información en foxtv.es). Basada en los cómics de Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia que se sucede tras el apocalipsis zombi.
he Walking Dead: Survival InstinctDestaca el papel de un grupo de supervivientes que, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, viajan en busca de un lugar seguro. La serie, que se hizo con un Globo de Oro en 2010 a la mejor serie de televisión en la categoría de drama, también ha logrado el reconocimiento de la crítica con un Premio Emmy en las ediciones de 2011 y 2012.

Por cierto, debéis saber que en la serie han sustituido al gran actor de doblaje Claudio Serrano, quien doblaba a Daryl. Estamos a la espera de que Fox dé explicaciones sobre este cambio tan drástico, sobre todo tratándose de un personaje tan importante y de un actor de doblaje cuyo trabajo solo se puede calificar, como mínimo, de soberbio. Aquí podéis ver lo que puso Claudio en Twitter. Para un servidor, se acabó The Walking Dead en castellano, y eso que la veía en V.O.S. y después doblada para comparar. Lo siento por los compañeros de Claudio, pero a mí no me toman el pelo de esta manera. Todo mi apoyo para él.