Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes ya está para PS Vita

Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Heroes para PS VitaDisney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS Vita ya está a a la venta, una aventura muy musical protagonizada por Mickey Mouse y Oswald, el conejo afortunado.

Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS Vita ofrece una experiencia intuitiva y única gracias a las funcionalidades de la consola portátil de PlayStation: se puede usar el control táctil a la hora de pintar e inclinar la PS Vita para desplazarse y jugar en modo carrera.

Además cuenta con un exclusivo modo cooperativo wi-fi ad-hoc para dos jugadores con los que controlar tanto al famoso ratón Mickey, como a su compañero Oswald para desatar ‘el poder de dos héroes’ y librar una batalla épica por salvar el mágico mundo del Páramo.

Disney Epic Mickey: Disney Epic Mickey: el Retorno de Dos Heroes para PS Vitael Retorno de Dos Héroes para PS Vita está ya disponible a un precio estimado de 19,99 € y con un PEGI 7, o de 199 € el pack que incluye el juego y el sistema PS Vita. También está disponible en formato digital para su descarga a través de PlayStation Network.

Podéis leer y escuchar aquí el análisis de la versión para PS3.