XCOM: Enemy Unknown ya está para iOS

XCOM Enemy Unknown2K y Firaxis Games han anunciado que XCOM: Enemy Unknown ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store de iTunes para iPhone, iPad e iPod touch.

El juego incluirá la experiencia completa de XCOM: Enemy Unknown en consolas y PC para los dispositivos iOS, dando a los jugadores la posibilidad de defender la raza humana de una aterradora invasión alienígena en cualquier momento y en cualquier lugar. Con unos controles táctiles pensados para dispositivos iOS, los jugadores podrán comandar el proyecto XCOM, crear una base de operaciones, estudiar tecnologías de investigación alienígenas y entrar en combate estratégico, y todo esto con el toque de un solo dedo.

«Llevar un juego del tamaño, profundidad y calidad de XCOM: Enemy Unknown a una plataforma portátil no es algo que se vea a menudo, pero hemos logrado exactamente eso«, ha asegurado Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. «Estamos muy orgullosos del éxito de XCOM: Enemy Unknown y esperamos que este éxito continúe con la  experiencia completa de esta nueva y apasionante plataforma

XCOM: Enemy Unknown incluye soporte GameCenter y utiliza funcionalidades iCloud para que los jugadores puedan guardar los juegos en sus dispositivos iOS a través de su ID de Apple. El modo multijugador uno contra uno tan popular de XCOM: Enemy Unknown se incluirá en una fecha posterior como una actualización gratuita.

Además, en 2K quieren escuchar las mejores batallas e historias sobre XCOM: Enemy Unknown. Comparte tus mejores experiencias en la batalla en el Twitter de @2KSpain usando la etiqueta #XCOMStories y compártelos con otros jugadores y aficionados de todo el mundo.

Por nuestra parte, recordaros que aquí podéis leer nuestro análisis del juego en versión consola.

Desarrollado por los expertos en estrategia de Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown ya está disponible por 17,99€ a través de la App Store de iTunes para iPhone, iPad e iPod touch o en www.AppStore.com. Para conocer las últimas noticias e información en el mundo de XCOM: Enemy Unknown, hazte fan en Facebook o sígueles en Twitter.