Transformers Prime, la serie, tendrá videojuego oficial

Recuerdo cuando veía la serie de los 80 de Transformers por la tele. Era un mico al que le apasionaban esos «roboces» que se transformaban en todo tipo de vehículos. Y su logo era «lo más«. Tiempo después, concretamente en 2010, llegó la serie Transformers: Prime, animada por ordenador. A esta no me enganché mucho que se diga, pero debió de tener cierto éxito porque a finales de este año llegará el videojuego.

Activision ha anunciado así que TRANSFORMERS PRIME, el videojuego, está en desarrollo y estará basado en la serie de televisión producida por Hasbro Estudios. El juego incluye a los Autobots, los cuales por supuesto deberán salvar a la Tierra del malvado Megatron y su nueva arma secreta.

Podremos jugar con Optimus Prime (espero que con la voz de Peter Cullen), Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead, quienes se harán amigos de Jack, Miko y Raf, los personajes humanos de la serie

Como os decía, Transformers Prime llegará a las tiendas a finales de año, en exclusiva para las plataformas de Nintendo. Las versiones para Wii y Nintendo 3DS están siendo desarrolladas por el equipo de Now Production (NowPro); por su parte, Altron Corporation se encarga de la versión para Nintendo DS.

Tenéis más información en la web oficial de Transformers Prime: El Videojuego.