Ya disponible la tienda oficial de PROTOTYPE 2

Ya está disponible la tienda de merchandising oficial de PROTOTYPE 2, en la que los fans podrán encontrar todos los artículos relacionados con el universo PROTOTYPE.

En unas semanas llega PROTOTYPE 2, pero hasta que eso se produzca no vamos a parar de ver noticias interesantes sobre este juego.

Para empezar, y como os decía antes, ya se encuentra disponible la tienda de merchandising oficial con artículos relacionados con el universo PROTOTYPE: ropa, accesorios y mucho más que poco a poco se irá incorporando a ese catálogo. Todos los detalles se encuentran en la web oficial de la tienda de PROTOTYPE 2.

Seguimos con el cómic de Dark Horse ‘The Survivors Part 1’, con ilustraciones de Chris Staggs. Cuenta la historia de un grupo de residentes de la ciudad de Nueva York que busca la forma de escapar tras el azote del virus Blacklight. Los usuarios podrán encontrar la versión digital de este cómic en Digital.Darkhorse.com.

PROTOTYPE 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3 PC. El juego contará con una clasificación PEGI 18+ y estará totalmente doblado al castellano.