Tres novedades sobre Max Payne 3

"¿Te ríeh?"De manos de Rockstar vamos conociendo los últimos detalles de Max Payne 3, al que ya no le queda nada para estar en las calles repartiendo balas (18 mayo 2012 en PS3 y 360 y 1 de junio en PC) .

En esta ocasión, os hablamos de su DLC y su banda sonora y ampliamos la información de su multijugador:

EL CONTENIDO DESCARGABLE (DLC)

Lo que pagas aparte, vamos

Los contenidos descargables aportarán nuevos mapas multijugador, modos, potenciadores, objetos, personajes jugables, y retos, entre otras, y estarán disponibles para comprar en los próximos meses en Xbox LIVE®, en PlayStation® Network y en PC.

El primer pack de mapas de Max Payne 3, apodado “Local Justice,” incluirá el mapa Police Precinct para Guerra de Bandas, Deathmatch, Team Deathmatch y los modos multijugador Payne Killer. El pack también presentará dos mapas adicionales para Deathmatch, Team Deathmatch y Payne Killer, nuevas zonas con temas de items avatar multijugador, desafíos multijugador y más.

Desde ahora se puede reservar el lote completo de contenidos que salgan hasta finales de año, el denominado «Rockstar DLC Pass«, en PlayStation Network. Costará en torno a 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE), ó 29,99$ (PlayStation Network y PC), lo que ahorra un 35% con respecto a la compra individual del contenido.

"Ésta por papá... y ésta por mamá"

Ésta es la agenda de lanzamiento de los packs:

Junio 2012

  • Local Justice Map Pack

Verano 2012

  • Disorganized Crime Map Pack
  • Deathmatch Made In Heaven Mode Pack
  • Hostage Negotiation Map Pack
  • New York Minute Co-Op Pack

Otoño 2012

  • Painful Memories Map Pack
  • Trickle Down Economics Map Pack

 

LA BANDA SONORA

Compuesta y grabada por la banda de Los Ángeles HEALTH, presenta la canción «TEARS«, que se lanzará como single en iTunes el 15 de mayo. Fragmentos de la misma se pueden escuchar en el nuevo spot de TV de Max Payne 3

La mezcla única de rock, potentes baterías y paisajes sonoros de HEALTH se presta perfectamente para la música del juego y cuenta con influencias de Brasil, del Max de Nueva York y de los temas de los juegos originales. En palabras de Ivan Pavlovich, supervisor de bandas sonoras de Rockstar, “HEALTH ha elaborado cientos de horas de apasionante música para el juego y lo ha depurado en un tremendamente temperamental y atmosférico álbum para la banda sonora.”

La banda sonora de Max Payne 3 ha contado también con un nuevo y exclusivo track del artista brasileño de hip-hop asentado en Sao Paulo Emicida, como ya os dijimos. Por otra parte, las mezclas escuchadas durante el capítulo Nightclub han sido compiladas y mezcladas por el colectivo DJ de Brooklyn Trouble & Bass, y estarán disponibles gratuitamente como descarga digital tras el lanzamiento del juego.

La banda sonora estará disponible digitalmente el 23 de mayo. Próximamente conoceremos más detalles.

CONCRETANDO EL MULTIJUGADOR

"Se va a vé un follón" parte 2

Este modo incorporará la dura y afamada narrativa de la saga Max Payne y su intensa jugabilidad de disparo a partidas de hasta 16 jugadores.

En una de sus opciones, la Guerra de Bandos, se utilizan eventos del modo para un solo jugador como puntos de partida para conducir las partidas y la narrativa se adapta al desenlace de las mismas. Algunas de las características permiten a los jugadores realizar rencillas y alianzas, como Vendettas y la capacidad de unirse a Clanes, y existen además habilidades especiales llamadas Potenciadores (incluido el Bullet Time).

Más información en www.maxpayne3.es y en http://www.rockstargames.com/maxpayne3/