Dishonored: fecha de lanzamiento y carátulas

Bethesda Softworks ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Dishonored, el juego de acción sobre un asesino con poderes sobrenaturales que está desarrollando Arkane, además de presentar las carátulas oficiales. Tras el salto tenéis toda la información.

Dishonored estará disponible para Xbox 360,  PlayStation 3 y PC el 12 de octubre de este año 2012.

Dishonored está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que tecnologías de inspiración «steampunk» coexisten en las sombras con fuerzas sobrenaturales.

Nosotros manejaremos a Corvo, antiguo guardaespaldas de la apreciada emperatriz, que ha sido asesinada. Tras ser falsamente acusado de este delito, nos convertiremos en un infame asesino, conocido por la perturbadora máscara que se ha convertido en nuestra tarjeta de visita.

A esto hay que sumarle unas fuerzas tenebrosas que nos han otorgado poderes sobrenaturales pero, ¿a qué precio?

Desde Bethesda prometen un sistema de combate con el cual podremos eliminar de manera creativa a los enemigos con el flexible sistema de combate, el cual permitirá combinar los poderes sobrenaturales con las armas e insólitos artilugios de que dispondremos.

Además, han segurado que el resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos. Para obtener más información podéis visitar la web oficial de Dishonored. Por cierto, vendrá totalmente en castellano. A continuación tenéis las carátulas oficiales.