Ya a la venta Max Payne 3

Follonaco en São Paulo, túEl juego de Rockstar llega a las tiendas con la intención de revolucionar el género de los shooters en tercera persona y de revitalizar su franquicia tras años de ausencia. Y parece ser que lo ha conseguido: si a la excelente impresión que nos dio su demostración le sumamos las críticas que ya está recibiendo, el resultado huele a compra casi obligada para los fans de la acción y especialmente de Max Payne.

Éstas son algunas de las primeras críticas:

•        The New York Times dice, «Max Payne 3 es un juego de acción emocionante e irresistible conseguido con los detalles de producción suntuosos, enérgicos y deliciosos marca de Rockstar»

•        The Guardian, que da al juego una nota de 5 sobre 5, escribe, «Max Payne 3 es, en esencia, un shooter en tercera persona devastadoramente divertido… Pero Max Payne 3 no es un mero homenaje al cine de acción. Hay una posibilidad que apunta hacia un futuro en el que los juegos no sean meras copias de las películas de acción, sino que puedan sustituirlas.»

•        G4TV también le otorga una puntuación perfecta, afirmando que «Max Payne 3 es una obra magistral tecnológica… Las actuaciones son de primer nivel, la acción se desarrolla con una fluidez sin igual y el modo multijugador es profundo y gratificante.”

En breve os ofreceremos nuestro veredicto. Como siempre, primero desde nuestro programa de radio y después desde este blog.

Max Payne 3 para PlayStation 3 y Xbox 360 tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible. Llegará a PC el próximo 1 de junio.