Fecha y contenidos de reserva para NBA2K13

"Al final todos la quieren meter"2K Sports anuncia que NBA 2K13, la próxima entrega del exitoso videojuego de baloncesto, estará disponible el 5 de octubre de 2012 (en Wii U lo estará para navidades).

Los fans que lo reserven en sus versiones de PS3 y Xbox 360, recibirán el paquete NBA All-Star by Sprite

Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples “Foot Locker  Three Point Shoot”, el concurso de rookies  “BBVA Rising Stars Challenge”, y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” con unos nuevos e intuitivos controles de juego.

Los jugadores se podrán enfrentar a las actuales superestrellas de la NBA y a los jugadores clásicos, tanto en el concurso de triples “Foot Locker  Three Point Shoot” como en el concurso de mates “Sprite Slam Dunk Contest”. Los listados de participantes estarán disponibles para los BBVA Rising Stars Challenge y los NBA All-Star de 2013, que mostrarán los participantes de la edición de 2012 hasta que se actualice tras el anuncio oficial de los participantes en la edición de 2013.

Para obtener más información acerca de 2K Sports, visita su página web. Para más información sobre NBA 2K13, visita http://www.facebook.com/NBA2K.