Lollipop Chainsaw ya está a la venta

Juliet y NickWarner Bros. Interactive Entertainment y KADOKAWA GAMES anuncian el lanzamiento de Lollipop Chainsaw, el juego de acción con zombies y arcoiris para PS3 y Xbox 360. Este desfase desarrollado por GRASSHOPPER MANUFACTURE es obra de SUDA51 (director) y de James Gunn (guionista)

Lollipop Chainsaw es la historia de no muertos de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling. En su 18 cumpleaños, Juliet deberá encontrar la raíz de un brote de zombis colosal portando una motosierra para abrirse camino a través de los muertos vivientes. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a acabar con ella.

El juego está repleto de talentos de Hollywood, como el director y guionista James Gunn (Super, Amanecer de los muertos, Tromeo y Julieta) y cuenta con un casting de voz impresionante; con Michael Rosenbaum (Smallville), Michael Rooker (Slither, The Walking Dead), Tara Strong (Batman: Arkham City), Shawnee Smith (Saw), Linda Cardelleni (Freaks and Geeks) y muchos más.

El ingrediente final para este mix de estilo y humor grindhouse es la música, creada en colaboración con el aclamado compositor de música para videojuegos Akira Yamaoka (Silent Hill) y Jimmy Urine, de Mindless Self Indulgence. Desde hoy también está disponible la BSO del juego, cuyo tracklist es el siguiente:

1. “Lollipop” – The Chordettes

2. “Nemesis” – Arch Enemy

3. “Pac Man Fever” – Buckner & Garcia

4. “Stop Reading, Start Doing Pushups” – Destroy Rebuild Until God Shows

5. “The Way Of The Fist” – Five Finger Death Punch

6. “Empire State Human” – Human League

7. “Love For My Insane Lover” – Akira Yamaoka

8. “Zombie Tackle” – Akira Yamaoka

9. “Viking Zombies Sail on Lightning Seas” – Akira Yamaoka

10. “Zombie Guts” – Akira Yamaoka

11. “Zombeef Burger” – Akira Yamaoka

12. “Mirrorball Madhouse” – Akira Yamaoka

13. “Rainbow Zombie Fever!” – Akira Yamaoka

14. “Bowel Purge” – Akira Yamaoka

15. “Scattering Guts” – Akira Yamaoka

Para más información sobre el juego, visita su página oficial o sigue al equipo en Twitter @lollichainsaw o Facebook en www.facebook.com/lollipopchainsaw.

Además ya puedes seguir a Warner Bros. Interactive Entertainment España en las principales redes sociales, ya sea desde su cuenta de Facebook, en https://www.facebook.com/WBGamesEspana, desde su cuenta de Twitter en @WBGamesSpain o visitando su canal de Youtube, en http://www.youtube.com/WBGamesSpain.