Sean Bean será el primer objetivo escurridizo de HITMAN 2

Sean Bean en HITMAN 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive anuncian que el actor Sean Bean protagonizará la primera misión de objetivo escurridizo para HITMAN 2. Adoptará el papel de Mark Faba, conocido como «El Inmortal», un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo con gran reputación como maestro en simular su propia muerte. Un simpático guiño a su trayectoria en cine y tv.

 

El Objetivo Escurridizo nº 1, titulado El Inmortal, llegará el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará 10 días. Cuando la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades de vigilancia, infiltración y demolición para completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami. Y si hay alguien que puede acabar con Faba de una vez por todas, es el Agente 47.

En este tráiler puedes conocer a Mark Faba, interpretado por Sean Bean, hablando con su terapeuta. Este personaje ya empieza a dar pistas sobre su particular estilo de asesinar por contrato: los múltiples objetos de la sala bien podrían convertirse en armas de utilidad para la inusual profesión de Faba. La sesión no acaba del todo bien para el terapeuta de Faba y el vídeo termina con la aparición de una figura conocida que lo ha estado observando todo el tiempo: el Agente 47.

Puedes votar por uno de los tres objetos mencionados en el tráiler para desbloquear un arma exclusiva de HITMAN 2 que se añadirá al juego. Para obtener más información visita: https://elusive-target.hitman.com/

En HITMAN 2, los objetivos escurridizos son contratos exclusivos y de alto riesgo que solo están disponibles durante un tiempo limitado. Estas misiones son gratuitas para todos los jugadores y otorgan una sola oportunidad de asesinar al objetivo. Si el contrato no se completa con éxito, no se puede volver a intentarlo.

HITMAN 2 es la continuación del reinicio del aclamado videojuego HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, ofrecerá a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. Estará disponible para PS4, Xbox One, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Para estar al tanto de las últimas noticias o conversar sobre HITMAN 2, visítanos en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman), Twitch (Hitman) o nuestro sitio web oficial (www.hitman.com).