Call of Duty: Strike Team para iPhone, iPad y iPod touch

Call of Duty: Strike TeamLos fans de Call of Duty van a poder disfrutar de toda la acción de la franquicia en dispositivos móviles, gracias a la disponibilidad de Call of Duty: Strike Team en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch.

Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollado para móviles y tabletas equipadas con la tecnología glass mechanics, que permite crear equipos de hasta cuatro jugadores, cada uno de ellos con personalización y equipamiento propios. La perspectiva de juego puede variar desde la clásica visión en primera persona, a la de tercera, con un control máximo sobre las decisiones técnicas y las opciones de combate.

Ésta es la vista en tercera persona de Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team es el primer título para dispositivos móviles desarrollado por The Blast Furnace, el nuevo equipo de desarrollo para aplicaciones móviles de Activision, que está dirigido por los veteranos Mark Washbrook y Gordon Hall.

Call of Duty: Strike Team incluye una nueva historia en el modo campaña con el componente cinematográfico que caracteriza a la franquicia Call of Duty, así como un completo Modo Supervivencia para un jugador, con muchas opciones a nivel armamento, perks, rankings y niveles de prestigio.

Call of Duty: Strike Team

El título ofrece al jugador la posibilidad de competir con familiares y amigos, para acceder a los puestos más altos de la clasificación. Además, los usuarios que dispongan de una cuenta Call of Duty podrán acceder a través de su perfil a Call of Duty: Strike Team y contar con contenidos exclusivos. El registro de una cuenta Call of Duty puede realizarse de forma gratuita vía online.

El título estará disponible próximamente para Android. Podéis encontrar más información en la web oficial de Call of Duty: Strike Team, en su muro de Facebook y vía Twitter a través de @CallofDuty. También podéis crear una cuenta Call of Duty en callofduty.com.