Killzone Mercenary para PS Vita ya está a la venta

Logo de Killzone MercenarySony ha anunciado que ya está disponible Killzone Mercenary para PS Vita. Creado con el motor gráfico de Killzone 3 para PS3, llega a la portátil desplegando todo el portento técnico y gráfico de la mítica saga y prometiendo sacar el máximo provecho de sus funciones especiales.

Repasando algunos de los momentos clave de la trilogía de Killzone, Killzone Mercenary explora sentimientos de venganza, codicia y ambición en el marco épico de una batalla militar a gran escala en la que todos buscan la victoria a cualquier precio.

Killzone MercenaryLa eterna guerra entre los soldados de la ISA y los Helghast continúa librándose en el campo de batalla pero, rompiendo con la línea argumental de la saga, los jugadores podrán por primera vez combatir en cualquiera de los dos bandos. De este modo, encarnarán a un mercenario de élite sin patria ni bandera que será contratado por ambos rivales para cumplir objetivos.

Aquí tenéis el listado de funcionalidades presentes en el juego:

  • Pantalla táctil frontal: ataques cuerpo a cuerpo, interrogaciones, selección de arma, equipar con granada, despliegue de unidades y hackeo.

  • Pantalla táctil trasera: ajustar zoom para mayor precisión en el tiro y sprint.

  • Inclinación: puntería giroscópica para todas las armas.

  • Micrófono: chat multijugador (a través de la aplicación de Party).

Killzone Mercenary saca provecho de la PS Vita

El modo Campaña contará con 9 misiones para un jugador con 3 niveles de dificultad, de los cuales dependerá la cuantía de la recompensa económica. El título también ha sido diseñado para ofrecer una experiencia mutijugador lo más completa posible: se complementará con el modo Campaña para que los jugadores puedan seguir acumulando créditos, armas y mejorando sus estadísticas entre ambos modos. Además, contará con 3 modos de combate diferentes: ‘Mercenary Warfare’, ‘Guerilla Warfare’ y ‘Zona de guerra’.

Con motivo del lanzamiento os ofrecemos un nuevo vídeo de sus creadores:

Pack de PS Vita y Killzone Mercenary

Killzone Mercenary ya está disponible en exclusiva para PS Vita con un PEGI 18 y a un precio estimado de 39,99 €.Además, también se encuentra a la venta un pack que incluye el sistema PS Vita en su versión Wi-Fi/3G, una tarjeta de memoria de 8 GB y un código de descarga de Killzone Mercenary a un precio estimado de 204,99 €.