Nuevos datos de 007 Legends

Activision informa de que 007 Al servicio secreto de su majestad es la segunda película que inspirará el argumento del videojuego 007 Legends, el cual cuenta con una historia original, creada con base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año, SKYFALL.

007 Legends llegará el 19 de octubre, distribuido por Activision Publising, en el cual se nos narra que James Bond ha encontrado a su pareja perfecta en la hermosa Tracy di Vicenzo, hija de uno de los máximos representantes del crimen europeo, Marc-Ange Draco.

Él será el principal contacto de Bond para seguir la pista al criminal Ernst Stavro Blofeld, que planea liberar un virus mortal en algunas de las principales ciudades del mundo. En una peligrosa misión que se desarrolla en los Alpes Suizos, Blofeld descubre el engaño de Bond y secuestra a Tracy, atrayendo al agente a una misión de rescate con persecuciones en la nieve y un enfrentamiento en las alturas de un teleférico. Con la ayuda del padre de Tracy, los jugadores se infiltrarán en las instalaciones de Blofeld en los Alpes, para salvar al mundo de la expansión del virus y rescatar a Tracy, antes de que sea demasiado tarde.

Podéis encontrar más información en la web oficial de 007 Legends y en el muro de Facebook de 007 Legends. El juego está siendo desarrollado por Eurocom, bajo licencia de EON Productions Ltd. y Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc. (MGM), para Xbox 360y PlayStation 3. Contará con una clasificación PEGI 16+.

A continuación podéis ver varias imágenes que ha hecho públicas Activision. Las tres primeras son conceptos artísticos, las siguientes son del juego.