Brave, a la venta este viernes 20 de julio para 3DS, DS y Wii

Este viernes sale para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D), Brave: El videojuego, basado en la película de animación de Disney Pixar Brave (Indomable).

Lo llevamos tiempo anunciando y este viernes 20 de julio es el gran día. No, no hablo de esa obra maestra que es la nueva y a la vez última entrega del Batman del Maestro Nolan (que por cierto ya hemos visto y exigimos que la veáis, a poder ser en IMAX), sino del videojuego oficial de Brave, la nueva película de PIXAR.

El título nos hará vivir las aventuras de Mérida en un juego de acción y aventura en tercera persona. La protagonista, una experta heroína arquera, se resiste a aceptar su destino, y hay algo que ansía por encima de todo: su libertad. Manejaremos su espada y arco para derrotar a enemigos feroces, romper una maldición mágica y salvar al reino. Además habrá que superar retos a través de un mundo mágico y resolver puzles para descifrar secretos.

En Brave todas las aventuras tienen un porqué escondido y están basadas en leyendas centenarias de las tierras escocesas. Y si no queréis perder ni un detalle de todo cuanto acontece podréis revivir aventuras pasadas o ir en busca de nuevas.

Además incluye los modos de un solo jugador y cooperativo para disfrutar con familia y amigos. Y si tenéis la DS o 3DS y compráis su versión, obtendrás un gran abanico de personajes exclusivos y misiones especiales para completar el modo de un solo jugador.

Brave: El Videojuego estará disponible para las portátiles (solo en 2D) y para Wii a partir del viernes 20 de julio.