Caos a lo Just Cause en Sleeping Dogs

"Durmiendo Perros" en traducción literalA escasas semanas para el lanzamiento de Sleepings Dogs, la superproducción de Square Enix Londos Studios, se anuncia a través de Koch Media que el juego tendrá un contenido extra exclusivo para los fans de Just Cause.

Los usuarios que cuenten con una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro, accederán a un contenido gratuito para este drama policíaco.

El conjunto de ropa de Rico Rodríguez, el “Rey del Caos” de Just Cause 2, estará disponible desde el lanzamiento en todos los formatos para los que tengan dicha partida y echen un vistazo al armario de ropa del protagonista. Con ello se incrementará su habilidad para el secuestro, lo que les permitirá poder realizar maniobras acrobáticas sobre vehículos enemigos incluso a gran distancia.

Salto con disparo: ¡deporte olímpico ya!

 

"¿Te saco el trabuco?""¡Alto la Ley!"

 

 

 

Para ver una demostración de las opciones que ofrece el juego para superar las misiones, presta atención:

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, Sleeping Dogs es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en Hong Kong. El juego nos pone en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs estará disponible en España el 17 de Agosto en PS3, Xbox 360 y Windows PC. Más información en su página web oficial.