Se retrasa la expansión Riders of Rohan

"El Señor de los Anillos Online: Los jinetes de Rohan"Debido a cuestiones a mejorar que se han encontrado durante la beta, la expansión de Rohan para El Señor de los Anillos Online se retrasa al 15 de octubre. Su productora ejecutiva nos lo explica.

Kate Paiz ha declarado:

«Hemos tenido un exitoso programa beta con algunas de las mayores y más activas poblaciones de jugadores de beta que hemos visto desde Moria. La cantidad y la calidad de los comentarios obtenidos sobre nuestra mayor expansión hasta la fecha han sido fantásticos»

«Gracias a los grandes esfuerzos de algunos jugadores, hemos identificado algunas cuestiones que creemos que deben ser abordadas antes del lanzamiento. Para hacer frente a estos problemas y poder satisfacer nuestras expectativas de calidad, vamos a necesitar más tiempo. Por todo esto, hemos optado por retrasar el lanzamiento del juego hasta el día 15 de octubre«.

«Entendemos que muchos jugadores que han estado esperando para unirse a nosotros en Rohan se sentirán decepcionados por esta noticia. Como muestra de agradecimiento por su paciencia, se hará un regalo a todos aquellos que hayan reservado Riders of Rohan «.

«Os damos las gracias por vuestra colaboración y paciencia y esperamos veros a todos en Rohan a finales de este año».

Debido al retraso en el lanzamiento, los jugadores que hayan reservado el juego recibirán 500 Turbine Points y una bolsa sorpresa. Estos regalos serán acreditados en torno al 5 de septiembre, para cualquier cuenta que haya realizado la reserva del juego de manera anterior a esa fecha.

Para obtener más información sobre la bolsa de regalos, así como sobre distintos eventos que se celebrarán sobre el juego (incluyendo una celebración de cumpleaños de Frodo y Bilbo), visita http://www.lotro.com/gameinfo/devdiaries/2365-letter-from-the-producer-riders-of-rohan-update.