Modo online y localizaciones de Red Dead Redemption 2

Red Dead Online

A imagen de sus últimas superproducciones de mundo abierto, Rockstar confirma que Red Dead Redemption 2 también contará con modo online. El llamado Red Dead Online mezclará narrativa con cooperación y competición entre los jugadores.

Utilizando las mecánicas del juego principal como base, Red Dead Online estará listo para ser explorado en solitario o con amigos y contará con actualizaciones continuas y ajustes para aumentar y evolucionar su experiencia. Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2018, inicialmente como beta pública para pulir detalles. Rockstar anunciará más detalles próximamente.

 Acceder a Red Dead Online será gratuito para todos los que posean una copia de Red Dead Redemption 2 tanto en PlayStation 4 como Xbox One, que estará a la venta el 26 de octubre.

Además, en este enlace puedes descubrir algunas de las ciudades que conforman el vasto mundo de Red Dead Redemption 2, como los bosques de West Elizabeth, las montañas de Ambarino, las llanuras de New Hanover o los pantanos de Lemoyne.