Hearthfire ya está disponible para The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire, el nuevo complemento de juego oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, ya se puede descargar en todo el mundo para Xbox 360.

Hearthfire ya se puede descargar en todo el mundo por 400 Microsot Points en Xbox LIVE. Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim se puede elegir el terreno para afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.

También se puede personalizar tu hogar y expandirlo con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más: cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.

Gracias a los nuevos objetivos e interacciones ahora se puede proteger el hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers.

Y ojo a esto: la adopción, con la que puedes transformar tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire.  Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.

Para obtener más información sobre esta expansión o sobre Skyrim podéis visitar la web oficial www.elderscrolls.com.