La nueva demo de Resident Evil 6 llegará el 18 de septiembre

Tras pasarme el Resident Evil Revelations y poder disfrutar del Operation Raccoon City lo cierto es que tengo un buen mono de más Resident Evil. Para saciar (en parte) esa necesidad de terror y zombis resulta que Capcom ha anunciado que el próximo 18 de septiembre los que tengan Xbnox 360 y los que tenemos PlayStation 3 podremos descargar una nueva demo de Resident Evil 6.

Los que la queramos bajar deberemos hacerlo a través de Xbox LIVE y PlayStation Store, y además Capcom ha asegurado que incluirá contenidos completamente diferentes a la anterior demo del juego exclusiva para los propietarios de la versión Xbox 360 de Dragon’s Dogma.

En esta nuevo demo tendremos contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona jugar como Leon S. Kenney o Helena Harper y explorar los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo.

Por cierto, desde este pasado 5 de septiembre se puede bajar a través de PlayStation Store  la primera demo del juego, validando el código gratuito incluido en la copia final de Dragon’s Dogma para PlayStation 3.