PlayStation Music llega a PS4 y PS3

Pon banda sonora a tus videojuegos favoritos con Spotify en PlayStation MusicSpotify y PlayStation han lanzado una experiencia musical exclusiva que permitirá a los jugadores escuchar sus temas favoritos mientras disfrutan con los mejores juegos de la nueva y la pasada generación.

Los jugadores de PS4 y PS3 de 41 países podrán acceder a más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, así como acompañar sus sesiones de juego con sus canciones favoritas, o disfrutar de las nuevas listas de reproducción creadas para cada tipo de jugador.

Pon banda sonora a tus videojuegos favoritos con Spotify en PlayStation MusicAdemás, los suscriptores de Music Unlimited con cuentas activas a día 29 de marzo de 2015, recibirán, gratis, dos meses de prueba de Spotity Premium. Los nuevos usuarios de Spotity y los ya existentes que no hayan recibido previamente una prueba de Spotity Premium recibirán un mes de Premium de manera gratuita.

Todo ello sin la necesidad de hacer pausa en el juego, pues Spotify Connect permite saltar canciones o subir la música usando un smartphone o un tablet en ambas consolas.

La música siempre ha sido una gran parte de la experiencia de juego”, ha dicho Gustav Söderstrom, Vicepresidente de Producto de Spotify. “Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo, Pon banda sonora a tus videojuegos favoritos con Spotify en PlayStation Musicllevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del juego con música, todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

Spotify y PlayStation han trabajado en estrecha colaboración para que además se pueda manejar fácilmente usando DUALSHOCK 4, simplemente pulsando el botón PS para acceder a Spotify desde el menú dinámico en PS4, o mantenerlo pulsado para entrar en el menú de acceso rápido que permite pausar, saltar una canción y subir el volumen mientras juegas, sin perder el ritmo.

Spotify ya está disponible para PS4 y PS3 y también estará disponible para smartphones y tablets Xperia. Para más detalles sobre esta colaboración, los usuarios de Spotify y PSN pueden consultar las novedades en la web oficial de Spotify.