Gotham City Impostors ahora es «free to play»

Èramos pocos y llegaron los impostores...Warner Bros. Interactive Entertainment da una alegría a los jugadores de PC porque la versión de Gotham City Impostors para esta plataforma es ahora free to play: se puede jugar sin coste alguno. La última versión se puede descargar gratis vía Steam y tiene habilitado el Steamworks.

Con la versión free to play se tiene acceso al juego original, así como a los packs DLC (que incluyen nuevos mapas, armas, mascotas y más), y se pueden guardar los avances.

Desarrollado por Monolith Productions y anteriormente lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation3 en Febrero de 2012, Gotham City Impostors permite a 12 jugadores combatir por el control de una desquiciada Gotham City invadida por impostores inspirados en los personajes de DC Comics de Batman y El Joker.

En esta delirante y acelerada guerra urbana, el progreso es totalmente compatible con subir de nivel y permite acceder a una amplia gama de opciones de personalización. Desbloquea trajes nuevos para los Bats o Jokerz y construye tu propia carga de entre una enorme variedad de armamento tradicional y casero, equipos y ventajas.

Gadgets como el Glider Rig, el Grappling Hook, y las botas de primavera ofrecerán a los jugadores opciones sin precedentes de movilidad, mientras que los elementos de apoyo, como las trampas para osos y los boomerang, abren nuevas opciones tácticas.

http://youtu.be/1zfYoWwz9EE

El juego incluye ocho mapas y cuatro modos inspirados en la licencia de Batman de DC Comics. Los mapas incluyen 25th Floor, Ace Chemical, Amusement Mile, Arkham Asylum, Crime Alley, The Docks, East End y Gotham Power.

Los jugadores pueden elegir entre diferentes modos de juego, TeamDeathmatch, Fumigation, Bounty Hunter o Psych Warfare para disfrutar del combate total, aunque también podrán disfrutar del modo Challenges para un solo jugador en el que podrán practicar en los diferentes escenarios con todas las armas y gadgets del juego.

Gotham City Impostors tiene un PEGI 16. Más información en la página oficial www.GothamCityImpostors.com.