La historia de Lightning se cerrará en 2013

La pelirrosa vuelve a terminar la faenaCoincidiendo con el 25º aniversario de la saga FINAL FANTASY, Square Enix Ltd ha anunciado el capítulo final de la historia de Lightning, la famosa protagonista de Final Fantasy XIII.

En LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, controlaremos a dicha heroína en un ambiente cambiante y extenso para salvar el mundo de una destrucción a contrarreloj. Cómo pases esos últimos momentos dependerá de ti.

“Nos complace revelar que Lightning vuelve en este título como personaje jugable. Asimismo, tenemos muchas ganas de ver la reacción de los fans cuando vean que el sistema de combate es más directo y que se han hecho los escenarios más extensos que además se podrán explorar a voluntad”, dijo el productor, Yoshinori Kitase.

Motomu Toriyama, el director, añadió: “Se ha mejorado la libertad del jugador, la personalización y la conectividad con el mundo real, por lo que este capítulo conclusivo será un gran final para la historia de Lightning.”

Novus Partus. Sin coñas.

LIGHTNING BAJO TU CONTROL

Lightning tendrá un gran abanico de habilidades de combate mejoradas y con ella podrás explorar los mapas. Personalízala con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán a su aspecto, sino también a sus acciones y habilidades.

COMBATES LLENOS DE ACCIÓN

Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

UN MUNDO CAMBIANTE Y HERMOSO

Un diseño artístico espectacular nos muestra un mundo condenado lleno de oportunidades y diversidad. El jugador tendrá una experiencia única en estos escenarios donde incluso sale y se pone el sol.

En las zonas de baldosas blancas y negras habrá otra cosa, ¿no? ¿NO?

UTILIZA BIEN TU TIEMPO

Un mundo a punto de ser totalmente destruido presenta desafíos particulares; por ejemplo, ciertas áreas, misiones o personas solo estarán disponibles durante ciertos periodos. ¿Cómo usarás el tiempo que te queda?

UNA EXPERIENCIA CONECTADA

Mantén una conexión única con FINAL FANTASY y sus personajes, con características únicas que enlazan el mundo del juego con el mundo real.

 

LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII será lanzado en el 2013. Más detalles en www.finalfantasy13game.com/lightningreturns.