Ya está disponible Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el videojuego que permite realizar combos increíbles desde la comodidad de tu salón, ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Los fans pueden convertirse en el mejor skater de todos los tiempos con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. «Estoy agradecido por la calidad y el cuidado que Activision y Vicarious Visions le han puesto a esta remasterización, para hacer revivir la serie Tony Hawk’s Pro Skater de la mejor manera posible«, ha mencionado Tony Hawk. «Durante años, los fans me han preguntado sobre la posibilidad de traer de vuelta estos juegos, y estoy orgulloso de decir que finalmente tenemos un producto que cumple con las expectativas, al tiempo que inspira a una nueva generación a hacerse con el control del mando y, por qué no, quizás incluso a convertirse en skaters reales«.

Análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PS4, Xbox One y PC

Para celebrar el lanzamiento, Activision ha recreado el icónico nivel Warehouse en la vida real. Accede a las escenas épicas en las que Tony lo borda en este nostálgico escenario.

 

La fiel remasterización de los dos primeros y legendarios títulos de la franquicia regresa en un glorioso pack, combinando todos los niveles originales, los primeros trucos, con nuevas formas de jugar y nuevos pro-skaters, nueva música y mucho más, y todo ello en 4K.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2: All Gaps Locations in THPS 1 Tour - Push  Square

Y sí, ¡los modos Create-A-Park y Create-A-Skater regresan! La novedad en Create-A-Park se encuentra en un robusto editor que ofrece nuevas formas de personalización. Los jugadores podrán compartir los parques con sus amigos, y equipar a sus skaters con opciones de personalización. Las nuevas características de la remasterización también incluyen nuevos objetos y retos para mejorar la jugabilidad.

«Nuestra prioridad con esta remasterización es la de honrar un legado, al tiempo que ofrecemos las sensaciones y la calidad de los títulos originales«, ha comentado Jen Oneal, Studio Head en Vicarious Visions. «Escuchar a los fans de todo el mundo, compartir su emoción y amor por la demo de Warehouse, sólo nos confirma que hemos logrado lo que nos propusimos. En Vicarious Visions somos grandes fans de la franquicia, y estamos deseando disfrutar de ella con los seguidores. Esperamos que se diviertan tanto con la remasterización, como lo hemos hecho nosotros haciéndola«.