Ya está disponible el vídeo de la demo ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Disponible el gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con  subtítulos en español - PowerUpsSony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible, a través del canal oficial de YouTube de PlayStation España, la demostración de juego ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo videojuego exclusivo de PS5.

Esta demostración ampliada, que se mostró en exclusiva y para todo el mundo durante la primera noche de Gamescom 2020 el pasado 27 de agosto, enseña a lo largo de sus más de 7 minutos toda la acción desenfrenada, vértigo y calidad técnica que los jugadores pueden esperar del nuevo título desarrollado por el aclamado estudio californiano Insomniac Games.

Ya está disponible la demostración ampliada de Ratchet & Clank: Una Dimensión  Aparte – Los Reyes del Mando

En este sentido, además, se puede apreciar que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte utiliza varias capacidades de PS5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que harán que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.

En Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Ratchet y Clank, los dos icónicos protagonistas de la historia, vuelven enfrentarse a su archienemigo, el Dr. Nefarious. Solo que esta vez el villano cuenta con el peligroso dimensionador, un dispositivo que permite viajar a otras dimensiones. Los dos se abren paso contra un ejército de mercenarios por la Megápolis, hasta que algo sucede y se separan. El título, exclusivo de PS5, será una espectacular aventura interdimensional, llena de caras familiares con novedosos enemigos y aliados.