Atención a la frikada: boda zombi en Londres

Con motivo del lanzamiento de Dead Island Riptide la semana pasada se celebró en Londres la primera  boda zombi. La pareja, Jennifer y Rob Blackmore, contrajeron matrimonio en el emblemático recinto londinense One Mayfair que para la ocasión se vistió de un tenebroso estilo caribeño.

Jennifer y Rob ganaron la promoción del perfil oficial inglés en Facebook del juego, en el que los participantes tenían que demostrar el amor que se profesaban como pareja, además de su entusiasmo por la franquicia.
A la ceremonia asistieron más de 250 personas, todos ellos ataviados con sus mejores galas de muertos vivientes.

Tras ella se celebró el banquete y el primer baile nupcial, todo ello bajo una atmósfera zombificada muy especial que se encargó de amenizar la banda Mariachi Mexteca y la actriz y presentadora Sarah Chapman.

Dead Island: Riptide ya está disponible en los formatos PS3, Xbox 360 y PC. El juego está ambientado en una isla tropical a la que iremos a parar como supervivientes directos de los trágicos hechos de la primera parte… para volver a enfrentarnos a zombis.

Esta nueva entrega incluye modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores simultáneos, algo que ya fue todo un puntazo en el original.