Tráiler de lanzamiento y planes para DLC de Borderlands 2

¡Pim, pam!2K Games presenta el tráiler de lanzamiento de Borderlands 2 con voces en Castellano, la última creación de Gearbox software que estará disponible el 21 de septiembre en nuestro país.

A continuación también os contamos qué planes hay para el contenido adicional del juego.

Borderlands2 ofrecerá cuatro nuevas campañas como contenido adicional para Xbox 360, PS3 y Windows PC. Éstas, además de ampliar el tiempo de juego, introducirán nuevas aventuras, aliados, enemigos y entornos diferentes al juego. Las cuatro campañas de contenido adicionales estarán disponibles en junio de 2013.

Este contenido adicional tendrá un coste individual de $9,99 en PlayStation Network, 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y $9.99 para los usuarios de PC, aunque hay una opción más rentable para hacerse con todos: el Season Pass.

El Season Pass de Borderlands permitirá el acceso a las cuatro campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles y se podrá adquirir a partid del 21 de septiembre de 2012, fecha de lanzamiento del juego. Este pase incluye contenido adicional por valor de $39.96 y estará disponible por $29,99 (PlayStation Network y PC) y 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE).

Borderlands 2 estará disponible el 21 de septiembre de 2012 en España y tiene una clasificación PEGI +18. Para obtener más información, visita www.borderlands2.com.