Deep Silver anuncia Let’s Sing 5 Versión Española, Let’s Sing y Let’s Sing and Dance

Lets Sing para WiiLa editora Deep Silver y la desarrolladora Voxler han anunciado sus próximos juegos de música para Wii Let’s Sing 5 Versión Española y Let’s Sing, así como Let’s Sing and Dance para Xbox 360 (compatible con Kinect).

Ambas ediciones del título para Wii llegarán a las tiendas el 2 de noviembre de 2012, mientras que Let’s Sing and Dance estará disponible exclusivamente en el Bazar Xbox LIVE más adelante este mismo año.

Let’s Sing 5 Versión Española para Wii es un juego de karaoke para un máximo de cuatro jugadores. Solos, en equipo o en un modo competitivo, los jugadores podrán interpretar 30 temas de artistas nacionales, que incluyen los vídeos musicales originales.

Como todo buen juego de música que se precie: menús para seleccionar cancionesCon similares características también se edita la versión internacional Let’s Sing para Wii, con 40 temas de artistas internacionales de primera fila.

Con Let’s Sing and Dance para Xbox 360 y Kinect, el juego registra tanto los pasos de baile de los jugadores como sus interpretaciones vocales. Un número ilimitado de jugadores puede subir al escenario al mismo tiempo y elegir entre 12 éxitos de artistas importantes.

Let’s Sing 5 Versión Española, Let’s Sing y Let’s Sing and Dance incluye canciones conocidas de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Maroon 5, Despitaos, Pablo Alborán, Fito y Fitipaldis, Los Rodríguez, Flo Rida, Miley Cyrus o Bruno Mars.