FIFA 13 ya está disponible para iOS

Vuelve el juego de fútbol por excelencia, esta vez para iOSEA ha anunciado que EA Sports FIFA 13 ya está disponible para iPhone, iPad e iPod touch. El título ofrece la capacidad de conectar con amigos y aficionados en todo el mundo, además de contar con 33 estadios con licencia, 30 ligas y 500 equipos disponibles.

Como cada año, FIFA arrasará en sus versiones para consola, y sinceramente esperar que no lo haga en iOS sería algo… inocente. Este año llega fuerte con unas cifras bastante impresionantes: 33 estadios con licencia, 30 ligas, 500 equipos disponibles, múltiples modos de juego incluyendo torneos de liga/copa y el modo manager y hasta un modo multijugador online.

Podremos ver los amigos y su evoluciónNo es que yo sea un fanático de los títulos de deportes, pero los FIFA siempre me han llamado la atención por el increíble hueco que se han ganado en el corazón de millones de jugadores. Y este año creo que va a ser aún más porque por primera vez los fans podrán subir a lo más alto de la tabla de clasificación y jugar un partido con sus amigos a través de la plataforma Origin teniendo además a jugadores como Messi y Benzema.

La experiencia es esencial y hay que ganarla para ayudar a vuestro equipo favorito a subir de nivel y mejorar la posición. Y como YouTube es una plataforma de vídeos a tener en cuenta 😉 ahora se pueden subir vídeos de los mejores momentos.

EA ha prometido mejoras en los gráficosA nivel técnico EA ha prometido que se podrán ver mejoras en los rostros de los jugadores, estadios y los ambientes diurnos y nocturnos para los partidos, así como avances en el sistema de control. Tan pronto como podamos catarlo, os diremos si tantas promesas son tan buenas como parecen.

Si queréis más información podéis ir a la web oficial de EA Movile, al muro de Facebook oficial de EA Mobile o seguir en Twitter a @EA Mobile_ES.