Dead Or Alive 5 ya está a la venta

Portada de Dead Or Alive 5Koch Media anuncia que la última entrega del juego de lucha con más bellezas por píxel, Dead Or Alive 5, ya está en la calle.

Como ya os dijimos al probar la versión Alfa, las peleas son muy competentes y no todo es sensualidad aunque sea su principal marca de identidad. Además, los personajes están recreados con un estilo realista, emotivas expresiones faciales y un gran cuidado en piel, cabello y ropa, esta última capaz de humedecerse en la batalla para los salidillos.

Pero como lo que más interesa es hablar de las tetas chicas, podéis estar tranquilos porque hay variedad de donde elegir. Según sean tus preferencias, podrás escoger entre las chicas buenas con apariencia dulce o las malas con aspecto más peligroso.

En el bando de las chicas buenas, la hermosa Hitomi te mostrará su habilidad en la práctica del kárate, Lei Fang te hará ver el peligro de cerca con su dominio del T’ai Chi Quan y la endiablada velocidad ninjitsu de Kasumi te hará sentir vértigo.

Si te decantas por las chicas malas, podrás encontrarte, entre otras, con la experta asesina Ayane quién te mostrará su maestría a la hora de alternar movimientos de ataque, las sugerentes curvas de Christie no permitirán que te percates de sus ineludibles ataques mortales y Tina te hará alcanzar el estrellato con sus poderosas llaves y variedad de golpes extraídos del wrestling americano.

Luchar contra Tina requiere dosis de autocontrol

El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de DEAD OR ALIVE regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluye a personajes destacados de la franquicia y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.

Para más información, visita http://teamninja-studio.com/doa5.