Hockey sobre hielo sin moverse del sitio gracias a Table Ice Hockey

Table Ice HockeySony ha anunciado que Table Ice Hockey ya está disponible, el nuevo juego de realidad aumentada disponible para PS Vita y descargable a través de PlayStation Store.

En este nuevo título, el mundo que rodea al jugador también entrará en escena, ya que las Play Cards para realidad aumentada se utilizan para crear la propia pista de Table Ice Hockey en cualquier superficie plana y así abrirse paso en un deporte cargado de emoción.

Con solo tres Play Cards, el jugador podrá congelar su mundo usando el poder de la realidad aumentada. Personalizar sus equipos y jugadores individuales, jugar partidos únicos, torneos de 16 equipos o partidas multijugador y empezar a golpear el disco, empujar a los rivales e incluso solucionar sus diferencias con una pelea en el hielo.

Play Ice HockeyAl principio del partido será necesario colocar las Play Cards para realidad aumentada sobre cualquier superficie plana, después habrá que apuntar la cámara trasera de PS Vita hacia ellas y ¡Todo listo! El jugador estará preparado para patinar cuando aparezca su pista de Table Ice Hockey.

  Table Ice Hockey se une a una gama de títulos de realidad aumentada dentro de PS Vita que están disponibles en PlayStation Store por 1,99 € como Cliff Diving, Fireworks y TableFootball, Pulzar y Table Top Tanks.