Se anuncia la Mass Effect Trilogy

"Ahora es cuando"[ACTUALIZADO] Electronic Arts anuncia una recopilación de las tres entregas de la saga Mass Effect de BioWare, junto a algunos de sus DLC, en una caja exclusiva. La llamada Mass Effect Trilogy saldrá para Xbox 360, PC y PS3, siendo esta última la más relevante porque se podrá jugar por fin a la primera entrega en la consola de Sony.

El lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre (algo más tarde en PS3), un día antes del N7 Day, día en el que celebrarán eventos sobre la saga. El precio: 59,99 dólares, lo que apunta a una conversión a 60 euros. A continuación, la primera imagen del pack:

El pack de la trilogía Mass Effect

Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash; y para Mass Effect 3 estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.

En Xbox 360, los DLC Bring Down the Sky y Pinnacle Station no están incluidos en Mass Effect aunque sse pueden conseguir en Xbox Live. En Mass Effect 2 se incluye Cerberus Network y el pase online para el tercer juego.

En el apartado de compatibilidad, estas ediciones funcionarán perfectamente con las anteriores en cuanto a multijugador y partidas salvadas.

Por último, en cuanto a los usuarios de PS3, una nota de tranquilidad: si ya tienes Mass Effect 2 y 3, también podrás descargar la primera entrega de forma independiente por unos 15 €. Un pequeño detalle dentro de un lote que podría haber sido mejor.