Tráiler de lanzamiento de HITMAN 2

Tráiler de lanzamiento de HITMAN 2

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive presentan el tráiler oficial del lanzamiento de HITMAN 2 para celebrar su llegada, el 13 de noviembre. Contará con seis ubicaciones dinámicas para explorar, el primer modo multijugador de la franquicia y mejoras para la acción y el sigilo del Agente 47.

 

ADVERTENCIA: contenido para mayores de 18 años

HITMAN 2 es la continuación del aclamado reinicio de la franquicia HITMAN, de 2016. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de noviembre de 2018. Como bonificación de prerreserva, el acceso anticipado al juego completo estará disponible para los propietarios de la Edición Gold y la Edición Coleccionista cuatro días antes del lanzamiento: el 9 de noviembre de 2018.

Para estar al tanto de las últimas noticias o conversar sobre HITMAN 2, visítanos en Twitter (@Hitman), Facebook (@Hitman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman), Twitch (Hitman) o nuestro sitio web oficial (www.hitman.com).