Nuevo tráiler y minijuego de BioShock Infinite

Nos llega un nuevo tráiler con subtítulos en castellano de BioShock Infinite y lo que nos esperará en la ciudad flotante de Columbia.

Este símbolo del potencial americano se lanzó durante el auge de los Estados Unidos en el año 1912.Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

Por cierto que desde hoy mismo podéis empezar a ganar objetos de juego de BioShock Infinite gracias al lanzamiento de BioShock Infinite: Industrial Revolution, un juego exclusivo para los jugadores que reserven BioShock Infinite. BioShock Infinite: Industrial Revolution es un juego de puzle en el que se asume el papel de un obrero de las fábricas de la ciudad flotante de Columbia.

Menú principal de BioShock Infinite: Industrial RevolutionHabrá que resolver una serie de puzles cada vez más difíciles, a la vez que se descubre más sobre las dos facciones enfrentadas del juego, y se ganan recompensas de las que después se podrá disfrutar en BioShock Infinite. Hay casi 60 puzles para jugar, gratuitos si reserváis el juego.

Uno de los puzles de BioShock Infinite: Industrial RevolutionSolamente podrán acceder a BioShock Infinite: Industrial Revolution los usuarios que reserven BioShock Infinite en uno de los establecimientos que participan en esta promoción. Visitad www.preordernow.com para más información.